Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Reportan tres casos sospechosos de zoofilia en Madero

Por lo que se prevé comprobar las denuncias a través de un veterinario, expresó la dirigente de la Asociación Protectora de Animales MI CASA, Rocío Martínez Patiño Por: Webmaster
Por: Carlos Juárez El Día Sabado 19 de Enero del 2019 a las 09:00

El reporte de tres casos sospechosos de zoofilia en contra de perras mestizas se tiene en Ciudad Madero, por lo que se prevé comprobar las denuncias a través de un veterinario
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1590 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El reporte de tres casos sospechosos de zoofilia en contra de perras mestizas se tiene en Ciudad Madero, por lo que se prevé comprobar las denuncias a través de un veterinario, expresó la dirigente de la Asociación Protectora de Animales MI CASA, Rocío Martínez Patiño.

Aseguró que dos de las hembras ya se encuentran en resguardo, luego de que fueron rescatadas de la casa donde las tenían.

"Casos sospechosos de zoofilia son en hembras. Nos reportaron otro caso, pero no está comprobado, lo reportan los vecinos, pero mientras no se lleve a un veterinario no está comprobado", dijo.

Además, dio a conocer que por semana se denuncian dos casos de maltrato animal, principalmente a perros.

Sin embargo, lo que ha ido en aumento y les preocupa es el abandono de mascotas, pues hay personas que los dejan en casas a su suerte.

"Los dejan en las casas, se da en todas las zonas, ayer denunciaron en la 20 de Noviembre, están siendo abandonados adentro de sus casas, se mudan y dejan a los perros hasta 30 días".

Martínez Patiño, especificó que de este tipo de casos se denuncian tres, por lo que exhorta a las autoridades a aplicar sanciones severas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577