Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Realiza Morena acto de unidad en Tampico

El tampiqueño Rodolfo González Valderrama destacó que este acto significaba la unidad sólida que se requiere para alcanzar una mayoría en el Congreso de Tamaulipas
Por: Baldemar Mijangos El Día Sabado 19 de Enero del 2019 a las 09:00

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas, con una notable membresía realizó un acto de unidad de cara a las elecciones de junio próximo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1541 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas, con una notable membresía realizó un acto de unidad de cara a las elecciones de junio próximo.

En la concentración estuvieron el presidente del Comité Directivo Estatal del partido, Enrique Torres Mendoza; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Renato Molina Arias, y el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, entre otras figuras políticas locales.

Al hacer uso de la palabra el tampiqueño Rodolfo González Valderrama destacó que este acto significaba la unidad sólida que se requiere para alcanzar una mayoría en el Congreso de Tamaulipas.

Destacó además que esta futura elección dejará buenos resultados para Morena, debido a que es un instituto político en crecimiento debido al cumplimento de compromisos a favor de la sociedad.

Indicó que la preferencia ciudadana en Tamaulipas para Morena se ubica en un 45 por ciento de intención del voto, en tanto que el partido político que le sigue se coloca con una preferencia del 35 por ciento y el tercero apenas con 11 puntos.

Para lograr todo ello, dijo González Valderrama a la militancia de Morena, se necesita unidad entre las filas morenistas para alcanzar un triunfo contundente que se refleje en las urnas en junio próximo.

Por su lado, el delegado político de Morena en Tamaulipas, Renato Molina Arias, llamó a la militancia a reconocer que existen muchos ciudadanos de otros partidos políticos que se han ido sumando al instituto partidista, es por ello que nadie tiene derecho a bloquearlos.

Extendió la invitación a más personas que deseen sumarse a la cuarta transformación que está encabezando en el país Andrés Manuel López Obrador, quien, aunque no estará en la boleta electoral, citó, sí será calificado su desempeño por parte de la ciudadanía a través de los comicios.

También en este acto estuvieron el presidente del Consejo Político de Morena, Antonio Leal Doria; el diputado federal Erasmo González Robledo, así como militantes del partido Morena de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577