Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Gobierno del Estado DIF Tamaulipas y Fundación Cinépolis llevarán cine gratuito a familias de Tamaulipas

El Gobierno del Estado que dirige Francisco García cabeza de Vaca, el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas presidido por Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y Fundación Cinépolis darán inicio este domingo en la capital tamaulipeca la ruta “Todos al Cine”
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 19 de Enero del 2019 a las 18:17

Del 20 de enero al 01 de febrero más de 7 mil personas de comunidades rurales podrán disfrutar en forma gratuita la proyección de alguna de las películas como, Avengers Infinity War, El Libro de la Selva, Los Increíbles II, Coco, entre otras
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1705 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Gobierno del Estado que dirige Francisco García cabeza de Vaca, el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas presidido por Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y Fundación Cinépolis darán inicio este domingo en la capital tamaulipeca la ruta “Todos al Cine” que estará recorriendo 11 municipios del estado.

Del 20 de enero al 01 de febrero más de 7 mil personas de comunidades rurales podrán disfrutar en forma gratuita la proyección de alguna de las películas como, Avengers Infinity War, El Libro de la Selva, Los Increíbles II, Coco, entre otras; además podrán disfrutar de palomitas y otros alimentos.

A través de funciones de cine de manera gratuita, se fomentan los espacios de convivencia social e integración comunitaria en lugares públicos como plazas, parques, explanadas, especialmente en zonas con algún grado de marginación que no tiene la posibilidad de acceder a este tipo de entretenimiento.

La Ruta Cinépolis dará inicio en el campo de futbol del ejido Alianza de Caballeros del municipio de Victoria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577