Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Tamaulipas hace historia en Internacional Bowl X

La espera terminó y la noche de este viernes se llevó a cabo el enfrentamiento entre Tamaulipas vs Estados Unidos en el Internacional Bowl X en el AT&T Stadium de los Cowboys
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 19 de Enero del 2019 a las 18:12

La selección Tamaulipas U 19, integrada por jóvenes universitarios terminó su participación en la mayor competencia anual a nivel mundial del fútbol americano
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 717 veces. 1 en este Día.

Arlington, Tx.- La espera terminó y la noche de este viernes se llevó a cabo el enfrentamiento entre Tamaulipas vs Estados Unidos en el Internacional Bowl X en el AT&T Stadium de los Cowboys.

La selección Tamaulipas U 19, integrada por jóvenes universitarios terminó su participación en la mayor competencia anual a nivel mundial del fútbol americano, tras la caída frente a la selección de Estados Unidos.

La selección estadounidense se puso al frente en el marcador en el primer cuarto, y aunque la reacción de los tamaulipecos no se hizo esperar para darle la ventaja a su equipo, los jugadores estadounidenses defendieron su puesto.

En el último cuarto la selección Tamaulipas dejó todo en el emparrillado, pero no le alcanzó para la remontada y el triunfo se quedó en manos de Estados Unidos.

En su debut en el Internacional Bowl los tamaulipecos sacaron la garra adquiriendo una experiencia que los ayudará a crecer en el fútbol americano y enfrentar rivales de gran nivel.

El gobierno del estado de Tamaulipas a través del Instituto del Deporte felicita a los destacados atletas que hicieron historia hoy en Arlington, Texas, al ser la primera vez que participan en esta competencia mundial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577