Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se coordinará Junta Electoral de Tampico con organismos locales

Los organismos electorales locales están instalados debidamente en sus respectivas oficinas, teniendo una coordinación de respeto, mas no de superioridad, dijo el presidente de la Junta, Juan José Ramos
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 19 de Enero del 2019 a las 09:00

La Junta Distrital 08 del INE con sede en Tampico habrá de coordinarse con los órganos electorales locales, a fin de que se desarrolle un proceso eleccionario ejemplar, claro y transparente, indicó el presidente consejero de la Junta, Juan José Ramos Charre
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 584 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Junta Distrital 08 del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en Tampico habrá de coordinarse con los órganos electorales locales tanto municipales como distritales, a fin de que se desarrolle un proceso eleccionario ejemplar, claro y transparente, indicó el presidente consejero de la Junta, Juan José Ramos Charre.

Dijo que los organismos electorales locales están instalados debidamente en sus respectivas oficinas, teniendo una coordinación de respeto, mas no de superioridad.

La Junta Distrital tendrá comunicación por tanto con los consejos municipales de Tampico y Ciudad Madero y los distritos electorales 22 y 21 de Tampico, y 20 y 19 de Ciudad Madero por corresponderle secciones electorales de la ciudad petrolera.

Expresó que la función del INE será de acompañamiento y de colaboración estrecha, para un mejor arribo al día de la elección.

En relación a los gastos de campaña o de precampaña, así como de la administración de los tiempos de radio y televisión, declaró Ramos Charre que esta es una función específica de la autoridad federal, que justamente habrá de cumplirse conforme lo marca la norma.

De la misma forma, puntualizó que no interrumpe la labor de dichos órganos que apenas estén en la búsqueda de una oficina para sesionar, advirtiendo que como son organismos electorales no frecuentes se presentan estas incidencias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577