Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tendrá PRI a los mejores candidatos para el Congreso de Tamaulipas

Serán candidatos fuertes para la elección, con experiencia y que ya han estado en el servicio público, señaló la regidora de Ciudad Victoria, Marisela Guajardo Maldonado
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 18 de Enero del 2019 a las 18:59

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) es la mejor opción para este proceso electoral, ya que tendrá a los mejores candidatos, señaló la regidora en Ciudad Victoria, Marisela Guajardo Maldonado
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 661 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Partido Revolucionario Institucional (PRI) es la mejor opción para este proceso electoral, ya que tendrá a los mejores candidatos, señaló la regidora en Ciudad Victoria, Marisela Guajardo Maldonado.

Señaló que el PRI contará con los mejores candidatos para el proceso de elección de diputados, además de gente de experiencia en el tema de la política, por lo que aseveró que son la mejor opción para los ciudadanos de Tamaulipas.

Manifestó que a pesar de que hoy son oposición y no los que están en el poder, como anteriormente estaban acostumbrados, la unidad al interior del tricolor es lo que los ha mantenido fuertes.

"Somos un partido fuerte, un partido con oportunidad, tenemos experiencia y los mejores candidatos, la unidad ha sido algo que nos ha hecho crecer ahora que somos oposición y para el próximo proceso electoral, vamos a demostrar que tenemos liderazgo y fuerza", expuso.

En este sentido, Guajardo Maldonado dijo que se contará con candidatos fuertes para la elección, con experiencia y que ya han estado en el servicio público, lo cual los hace ver como uno de los partidos más fuertes de cara al proceso electoral del 2019.

Puntualizó que a pesar de que muchos los pueden colocar fuera de la contienda electoral, el Partido Revolucionario Institucional hoy está fuerte y buscará recuperar los espacios perdidos en cuanto a curules en la legislatura local.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577