Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Disfrutan infantes de comunidades del río Tamesí de festivales del Día de Reyes

Concluyen exitosamente estos festejos organizados por el Gobierno Municipal de Altamira y el Sistema DIF Altamira, a los que asistieron más de 6 mil niños y niñas
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 18 de Enero del 2019 a las 18:28

Cientos de niños y niñas residentes de las comunidades ubicadas en la margen del río Tamesí disfrutaron de los festivales del Día de Reyes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 635 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Cientos de niños y niñas residentes de las comunidades ubicadas en la margen del río Tamesí disfrutaron de los festivales del Día de Reyes, organizados por el Gobierno Municipal de Altamira y el Sistema DIF Altamira, ofreciéndoseles a los infantes regalos y bolsitas de dulces en cada evento donde también se sortearon bicicletas.

La presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, encabezó estos festejos que iniciaron en la Escuela Primaria “Anastacio Vargas García’’, a los que acudieron menores de las localidades Cruz Grande y El Camalote, para luego desarrollarse en la telesecundaria “Eusebia

Banda Sevilla, donde estuvieron presentes niños y niñas de las comunidades Martín A. Martínez y Congregación Cués Orteños.

Así como en las escuelas primarias “Magdaleno Aguilar’’ y “Narciso Mendoza’’, que contaron con la asistencia de infantes de las comunidades Torno Largo, Cués de Palmas Altas y Congregación Llano Grande.

En su intervención, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio, Alma Laura Hernández Amparán señaló que para el Gobierno de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, el bienestar de los niños y las niñas altamirenses es una prioridad, por lo que se continuará trabajando para proporcionarles la ayuda necesaria, tanto en lo educativo como en lo social y familiar, para que tengan un sano crecimiento.

En estos festivales se contó con la personificación de los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, entregando Hernández Amparán juguetes y dulces a los infantes que además participaron en el sorteo de bicicletas y atractivos obsequios.

Más de seis mil niños del área urbana así como de la zona rural del municipio de Altamira disfrutaron de los festivales del Día de Reyes Magos 2019, los cuales se efectuaron con gran éxito y en un ambiente de sana convivencia y esparcimiento.

Autoridades ejidales y personal del DIF Altamira, acompañaron a la presidenta del organismo, Alma Laura Hernández Amparán, en estos festejos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577