Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Definen eliminatoria en Tamaulipas del CONDDE

La Universidad Autónoma de Tamaulipas será el anfitrión del 1 al 3 de marzo en el Campus Victoria, con deportes de conjunto
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Viernes 18 de Enero del 2019 a las 18:23

Tras reunión celebrada este viernes, quedó definida la fecha de la Eliminatoria Estatal de los Juegos Deportivos del CONDDE
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 917 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras reunión celebrada este viernes, quedó definida la fecha de la Eliminatoria Estatal de los Juegos Deportivos del CONDDE, que albergará la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el Campus Victoria del 1 al 3 de marzo.

Oscar Parra Durado, en representación personal del director de Deportes y Recreación de la UAT, Osiel Cantú Garza, encabezó la reunión con los delegados de las instituciones educativas que tomarán parte en este proceso rumbo a la Universiada Nacional 2019, con fecha y sede por confirmar.

La reunión tuvo lugar en la Sala de Juntas del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, a donde asistieron y confirmaron su participación el IEST Tampico, ICEST Tampico, Universidad Politécnica de Victoria, la ULSA, Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y la UAT.

Los deportes de conjunto en los que verán acción son los siguientes: Futbol Soccer (Varonil y Femenil), Futbol Bardas (Varonil y Femenil), Voleibol de Sala (Varonil y Femenil), Voleibol de Playa (Varonil y Femenil), Básquetbol (Varonil y Femenil), Béisbol (Varonil), Tochito (Femenil), Softbol (Femenil), Tenis de Mesa (Varonil y Femenil) y Tenis (Varonil y Femenil).

Los ganadores de esta eliminatoria representarán a Tamaulipas en la fase Regional del CONDDE (Consejo Nacional del Deporte de la Educación), que se celebrará en Nuevo León, a finales de marzo.

Cabe señalar que los deportes individuales como Taekwondo, Judo, Karate, Luchas Asociadas, Box y Esgrima, avanzan directo al Regional, en el que disputarán el pase a la Universiada Nacional, ante universitarios de Nuevo León y Coahuila.

Sedes como el Gimnasio Multidisciplinario, Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, Campos Hundidos, Ciencias de la Educación y Estadio Praxedis Balboa, serán algunas de las sedes que albergarán este certamen que reúne a lo más selecto del deporte universitario de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577