Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Reforzarán seguridad en zona centro de Altamira

Con 30 elementos en la zona centro, luego de registrarse siete robos y un ataque sexual a una empleada, informó el coordinador de la PEA en la urbe industrial, Víctor Manuel Chávez Zavaleta
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 18 de Enero del 2019 a las 16:31

La Policía Estatal Acreditable (PEA) reforzará sus rondines en la zona centro de Altamira con 30 elementos, lo anterior al registrarse siete robos y un ataque sexual a una empleada
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 798 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La Policía Estatal Acreditable (PEA) reforzará sus rondines en la zona centro de Altamira con 30 elementos, lo anterior al registrarse siete robos y un ataque sexual a una empleada, informó el coordinador del modelo policial en la urbe industrial, Víctor Manuel Chávez Zavaleta.

Detalló que han actuado en operativos, además de recorridos a pie, "recorridos con unidades, con los compañeros en bicicleta, estamos llevando a cabo un operativo en conjunto con otras autoridades".

"Ha disminuido bastante, no puedo dar un número, pero estamos hablando de 7 u 8 asaltos aproximadamente aquí en la zona centro", dijo.

Sobre el caso, reconoció que ya tienen identificado al sujeto, señalando que se trata de una persona adulta de unos 45 años de edad.

"Si tenemos un perfil, dicen que es una persona de la tercera edad, una persona de unos 40-45 años, era canoso, blanco, vestía pantalón de mezclilla y playera blanca".

"No creo que quiera volver a atacar porque vamos a tener más presencia de compañeros aquí en la zona centro. Que tengan un poquito más de cuidado, cualquier cosa que se acerquen con los compañeros, ya vamos a tener más afluencia de compañeros, cualquier cosa pueden acercarse con ellos con toda confianza", recomendó el oficial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577