Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Seguirá Gobierno de Tamaulipas combatiendo el delito con estrategia

Así como con conocimiento, profesionalización y equipamiento de las corporaciones encargadas de contribuir a la tranquilidad de los habitantes del Estado, dijo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca 
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Viernes 18 de Enero del 2019 a las 14:43

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, refrendó su compromiso de seguir combatiendo el crimen con estrategia al entregar 40 patrullas para ser distruibuidas en 20 municipios del Estado
Autor: Lupita Domínguez
La Nota se ha leido 969 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, refrendó el compromiso de su gobierno para seguir combatiendo el delito mediante la estrategia, conocimiento, profesionalización y equipamiento de las corporaciones encargadas de contribuir a la tranquilidad de los habitantes del Estado.

Lo anterior al asistir a la entrega de constancias de más de 450 cadetes que egresaron de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, entre ellos, 40 agente del Ministerio Público (MP), 100 peritos, 149 policías de investigación y 139 cadetes de la Policía Estatal que egresan del curso de formación inicial y 29 estudiantes graduados de la carrera de ciencias policiales. 

En este acto, en el que anunció también la entrega de 40 patrullas que serán distribuidas en 20 municipios de Tamaulipas, el gobernador afirmó que cada uno de los egresados de las licenciaturas en ciencias policiales y el curso de formación inicial para policía aspirante, agente del MP, policía de investigación y peritos, significa una sólida promesa para recuperar la paz y la vigencia del estado de derecho, lo que demanda la gente buena avecinada en nuestro Estado.

“Sin duda ustedes tienen un gran compromiso con la sociedad tamaulipeca, pero también quiero refrendar el compromiso que tengo con todos y cada uno de ustedes, tengan en el gobernador del Estado a un aliado de los buenos policías, así como al más estricto defensor de los intereses de los tamaulipecos, quienes exigen y merecen servidores públicos honestos”, enfatizó.

García Cabeza de Vaca subrayó que construir el Estado que anhelamos heredar a nuestros hijos es tarea de todos y para ello la educación resulta esencial, “hoy, Tamaulipas cuenta con más y mejores elementos para servir a la sociedad, en tanto continuemos sumando el compromiso de cada uno de nosotros, por un Estado que tiene todo para estar a la vanguardia nacional”.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577