Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Triple A inicia su "Conquista total" en Ciudad de México

La "Conquista total" de la empresa Triple A iniciará este sábado en la Ciudad de México, donde las principales estrellas de la empresa, como La Parka, Hijo del Fantasma y Psycho Clown se presentarán
Por: Notimex El Día Viernes 18 de Enero del 2019 a las 12:35

La "Conquista total" de la empresa Triple A iniciará este sábado en la Ciudad de México, donde las principales estrellas de la empresa
Autor: Lucha Libre AAA
La Nota se ha leido 1009 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La "Conquista total" de la empresa Triple A iniciará este sábado en la Ciudad de México, donde las principales estrellas de la empresa, como La Parka, Hijo del Fantasma y Psycho Clown se presentarán.

En punto de las 20:00 horas arrancará la velada en el Pepsi Center de la capital mexicana, donde los ídolos Psycho Clown, Dr. Wagner Jr. y La Parka unirán fuerzas en el turno estelar para enfrentar a Rey Escorpión, Blue Demon Jr. y el Hijo del Fantasma.

Una alianza que luce extraña será la que tengan Pagano y Brian Cage, quienes enfrentarán a Joe Líder y Texano Jr., quien advirtió que este año está dispuesto a todo para recuperar el Megacampeonato y este podría ser el primer paso.

Taya hará su primera presentación del año con la "Tres veces estelar" en la lucha especial, donde tendrá como aliados a Máximo y Murder Clown para medirse a Faby Apache, Chessman y La Máscara, éste con cuentas pendientes con su primo.

Killer Kross, Dave the Clown y la Parka Negra protagonizarán un triangular, mientras que el "Poder del Norte" de Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr. tendrá como rivales a los campeones de tercias de la empresa, Myzteziz Jr., Laredo Kid e Hijo del Vikingo.

En la primera contienda de la noche, Niño Hamburguesa, Lady Shani y Dinastía tendrán como oponentes a Lady Maravilla, Villano III Jr. y Lanzelot, velada para la cual se espera un lleno.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577