Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Encuentran restos de menor desaparecido en río Guayalejo de Llera

El menor de 14 años de edad fue visto por última vez el ocho de octubre del año pasado, cuando se fue a nadar a un lugar ubicado en las márgenes del río, sus restos se encontraban carcomidos por los peces y con el cráneo desprendido
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 18 de Enero del 2019 a las 10:40

Los restos del cuerpo del menor Damián "N" fueron encontrados en las orillas del río Guayalejo, luego de estar desaparecido desde octubre del año pasado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3214 veces. 1 en este Día.

Llera, Tamaulipas. – El cuerpo del menor Damián “N” fue encontrado en las márgenes del río Guayalejo carcomido por los peces y con el cráneo desprendido, luego de estar desaparecido desde octubre del año pasado.

Pescadores fueron los que descubrieron el cuerpo en un lugar cercano a donde se había perdido, los familiares del occiso reconocieron el cadáver por la ropa que tenía puesta el día que fue bañarse al río.

Damián llegó al ejido La Voz del Campesino junto con su familia para trabajar en la cosecha de cebolla, provenientes del Estado de San Luis Potosí.

El día ocho de octubre del 2018 el menor se fue nadar a un lugar llamado Providencia, que se encuentra en las márgenes del rio Guayalejo y ya no regresó a casa.

Elementos de Protección Civil de Llera acudieron al lugar de los hechos para acordonar el área en la espera de más autoridades de la Policía Investigadora para que realice las actuaciones correspondientes.

Se espera que después de la necropsia de ley, los restos del menor sean entregado a sus deudos para su cristiana sepultura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577