Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Por parrandero resultó lesionado en Ciudad Victoria

Un hombre en presunto estado de ebriedad resultó con una herida en su rostro al chocar de frente en su automóvil
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Viernes 18 de Enero del 2019 a las 08:50

Un hombre en presunto estado de ebriedad resultó con una herida en su rostro al chocar en su automóvil en la calle Belice
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 636 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un hombre en presunto estado de ebriedad resultó con una herida en su rostro al chocar en su automóvil en la calle Belice entre Libramiento Naciones Unidas y Camino Viejo a la Libertad en Ciudad Victoria. 

Tras manejar su automóvil Malibu a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad choca a un vehículo Sentra quedando ambas unidades destrozadas. 

Vecinos del sector al escuchar el fuerte impacto salen de su domicilio dando aviso a los servicios de emergencia. 

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a un hombre de 30 años de edad el cual presentaba una herida en el rostro debido a que se golpeó con el parabrisas no ameritando su traslado a un hospital. 

Elementos de la Dirección de Tránsito arribaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, ordenando el traslado de ambas unidades al corralón correspondiente. 

Cabe destacar que el presunto responsable en estado de ebriedad fue trasladado a la Dirección de Tránsito en calidad de determinó para practicarle la prueba de alcoholemia y rindiera su declaración en cuanto a los hechos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577