Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Anuncian nueva temporada de pieza teatral “Entre mujeres

Este sábado inicia funciones en el Teatro 11 de Julio, donde a partir de este fin de semana se presentará sábados y domingos
Por: Notimex El Día Jueves 17 de Enero del 2019 a las 22:00

Con dramaturgia de Santiago Moncada y las actuaciones de Edith González, Issabela Camil, Alma Cero, Cecilia Gabriela y Ana Bertha Espín, la pieza teatral “Entre mujeres” tendrá una nueva temporada
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 919 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Con dramaturgia de Santiago Moncada y las actuaciones de Edith González, Issabela Camil, Alma Cero, Cecilia Gabriela y Ana Bertha Espín, la pieza teatralEntre mujeres” tendrá una nueva temporada a partir del sábado 19 de enero.

Luego del ensayo de una escena, el elenco coincidió en que se trata de una obra actual por la universalidad de los temas que aborda. “No es un texto exclusivamente femenino, pues habla de la lealtad, de la fidelidad y de los distintos matices que pueden llegar a tener las relaciones amistosas en cualquier sociedad”.

Edith González se refirió en el sentido de que dichos temas tocan por igual a todos los seres humanos, es decir, hombres y mujeres de cualquier sector de la población de cualquier ciudad o país del mundo. “Tendremos algunas sorpresas en el escenario para que la obra sea todavía más actual”, adelantó.

Las actrices aseguraron que en lo profesional han logrado concretar un equipo actoral bastante sólido, mientras que en el plano personal mantienen una amistad que va más allá de la puesta en escena. “Nos llevamos muy bien, somos mujeres que nos respetamos y aprendemos unas de las otras”, señalaron.

Además, dijeron al unísono, se consideran damas que en la actualidad cada quien tiene una edad que le permite saber quién es cada cual. “Estamos contentas y seguras de nosotras mismas, sabemos la importancia de nuestro trabajo y eso nos permite no tener conflictos internos; somos auténticas”.

Dirigidas por Claudia Ríos, señalaron que “Entre mujeres” habla abiertamente de la sexualidad, un tema que en los inicios de algunas de ellas todavía era tabú en el teatro, y más aún en la televisión, aunque en la industria cinematográfica ya se abordaba desde muy distintas perspectivas.

Los ensayos comenzaron en la casa de Edith González y posteriormente se trasladaron a la de Ana Bertha Espín, y ahora, con la finalidad de ultimar detalles a la representación, en el escenario del Teatro 11 de Julio, donde a partir de este fin de semana se presentará sábados y domingos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577