Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Recortará Gobierno de Tamaulipas algunos programas

Es un ajuste en programas menores, ya que se trata de ser más eficientes en el gasto público y en la aplicación del presupuesto, comentó el jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Sáenz Martínez
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 17 de Enero del 2019 a las 19:15

El Gobierno de Tamaulipas plantea la posibilidad de recortar algunos programas este año, informó el jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Sáenz Martínez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1037 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – A pesar de que todas las áreas dentro de la administración pública estatal son prioritarias, el Gobierno de Tamaulipas plantea la posibilidad de recortar algunos programas este año, informó el jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Sáenz Martínez.

Explicó que los titulares de cada una de las dependencias estatales tienen la instrucción de realizar un análisis profundo de sus metas y proyecciones, para hacer las modificaciones necesarias y poder obtener mejores resultados.

Por eso anunció las posibilidades de recortar algunos programas que el Gobierno del Estado ha venido desarrollando, sin lastimar a las áreas de la administración pública estatal, “es un ajuste en programas menores, ya que se trata de ser más eficientes en el gasto público y en la aplicación del presupuesto”.

En lo que se refiere al escenario político en Tamaulipas, Sáenz Martínez se descartó como posible candidato en el próximo proceso electoral, a menos que así lo decidiera el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca.

Aunque aclaró que el tema le corresponde a la Secretaría General de Gobierno, afirmó que el Estado se encuentra tranquilo para que se realice sin contratiempos el proceso electoral.

Las condiciones son buenas, va a ser una elección competida y en ello estaremos apoyando a los ciudadanos para que puedan ejercer su voto, el Estado estará asumiendo su responsabilidad”, concluyó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577