Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sin problemas comercios de Altamira para cubrir ley de bolsas

Algunos están yéndose hasta el extremo de no dar bolsa, otros estarán agotando las bolsas que les pudieron sobrar, comentó el presidente de la Canaco, Antonio del Ángel
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 17 de Enero del 2019 a las 18:51

El sector comercial de Altamira no tiene problemas para acatar el uso de bolsas biodegradables, incluso hay quienes no otorgan de ningún tipo. (Foto Ilustrativa)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 565 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El sector comercial de Altamira no tiene problemas para acatar el uso de bolsas biodegradables, incluso hay quienes no otorgan de ningún tipo, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Antonio del Ángel.

Comentó que son 400 negocios afiliados al organismo a los que se les ha informado sobre la ley, para evitar que puedan ser víctimas de una multa.

"Hasta ahorita no estoy enterado si anden ya haciendo esas verificaciones, pero ya estamos también involucrados en el tema, en lo que son las características de las que van a ser permitidas", expuso.

Añadió, “en algunos están yéndose hasta el extremo de no dar bolsa, pero si para completar el proceso de venta es una parte de lo que complementa la entrega de mercancía, aparte del empaque original del producto".

Señaló que para evitar gastos los comerciantes estarán agotando las bolsas que les pudieron sobrar.

"No creo que vaya a haber ningún problema en la renuencia, únicamente lo que si estaremos por ejemplo los que tenemos todavía existencia de bolsas trataremos de agotarlas, para que no sea un desperdicio, eso será a criterio del comercio", precisó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577