Hoy es Viernes 19 de Abril del 2019


Sin sede para sesionar Consejo Distrital de Madero

Luego de que en la primera reunión de instalación lo hicieron en un salón del Tecnológico de Madero, el máximo órgano electoral del Estado está por aprobarles un sitio propuesto
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 17 de Enero del 2019 a las 18:41

El Consejo Distrital 20 de Ciudad Madero todavía está buscando un lugar para sesionar, señaló la presidenta del mismo, Verónica Segura Medina
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 321 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Consejo Distrital 20 de Ciudad Madero todavía está buscando un lugar para sesionar, señaló la presidenta del mismo, Verónica Segura Medina.

Agregó que luego de que en la primera reunión de instalación lo hicieron en un salón del Tecnológico de Madero, el máximo órgano electoral del Estado está por aprobarles un sitio propuesto.

Dijo que tienen como propuesta viable un domicilio en la colonia Jardín 20 de Noviembre de Ciudad Madero, pero falta que sea avalada por el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), estimándose un pago de 15 mil pesos mensuales para el propietario del inmueble.

Reveló que este desfase de tener ya un lugar oficial es por la gran cantidad de consejos distritales y municipales que deben instalarse en todo Tamaulipas, donde la zona sur tiene al menos cinco distritales y tres municipales.

Estos órganos dependen del IETAM, además de que deben cumplir con ciertos requisitos que marca la propia superioridad, como contar con espacio suficiente para habilitar una bodega y espacio para el reconteo si fuera el caso.

De igual modo, la nueva oficina debe tener mobiliario y equipos de aire acondicionado para facilitar las labores de quienes forman parte del Consejo Distrital 20 del IETAM en Ciudad Madero, así como de los representantes de los partidos políticos.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.