Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se resolverán crímenes en Tampico: Cabeza de Vaca

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, refrendó ante activistas sociales que el esclarecimiento de asesinatos acontecidos en la entidad y en particular en Tampico, se irá hasta las últimas consecuencias
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 17 de Enero del 2019 a las 18:17

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, refrendó ante activistas sociales que el esclarecimiento de asesinatos acontecidos en la entidad y en particular en Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 950 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, refrendó ante activistas sociales que el esclarecimiento de asesinatos acontecidos en la entidad y en particular en Tampico, se irá hasta las últimas consecuencias.

Reiteró que las investigaciones deben concluir hasta que se dé con los presuntos culpables, porque su interés es que los tamaulipecos tengan justicia.

Al visitar el Centro Histórico fue abordado por los activistas sociales encabezados por María Guadalupe Vicencio Sánchez, mejor conocida en redes sociales como Mary Sáinz, quien le expuso una serie de crímenes o agresiones a las familias que han quedado impunes.

En este punto, el mandatario estatal le refrendó que se hará justicia, que los tamaulipecos tendrán a su favor investigaciones que den con los responsables, además de comprometerse a que estos casos que se denuncian sean atendidos directamente por el procurador general de Justicia, Inving Barrios Mojica.

Citó a los activistas que lo abordaron brevemente, que el funcionario estatal estará en Tampico la próxima semana para reunirse con los activistas y las familias que se duelan del avance de las investigaciones de algún caso en particular.

El mandatario realizó un recorrido en la zona sur, en especial supervisó la obra del nuevo mercado municipal, estando acompañado de su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF, y del alcalde Jesús Nader Nasrallah, así como de funcionarios del Gobierno estatal y del municipio de Tampico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577