Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Trabaja sin luz ni mobiliario Consejo Electoral de Tampico

No sólo el problema de la luz eléctrica es lo que falta resolver, sino también la colocación de equipos de aire acondicionado y escritorios para el resto del personal, dijo el presidente del PT Martín Castellanos
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 17 de Enero del 2019 a las 18:02

El Consejo Municipal Electoral de Tampico está trabajando sin energía eléctrica y sin mobiliario, señaló el presidente del Partido del Trabajo (PT) local, Martín Castellanos Castelán
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 724 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Consejo Municipal Electoral de Tampico está trabajando sin energía eléctrica y sin mobiliario, señaló el presidente del Partido del Trabajo (PT) local, Martín Castellanos Castelán.

Agregó que esta situación que califica de irregular la hizo saber al presidente del órgano electoral, Héctor Fermín Cano Rocha, el primer día de la instalación del Consejo Municipal Electoral.

Advirtió que no sólo el problema de la luz eléctrica es lo que falta resolver, sino también la colocación de equipos de aire acondicionado y escritorios para el resto del personal.

Citó que también hace falta instalar los servicios de telefonía fija e Internet, a fin de estar mejor comunicados con las autoridades superiores del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), ubicadas en la capital Victoria.

Castellanos Castelán criticó que aunque el Consejo Municipal Electoral de Tampico tenga una sede oficial, no cuente con los servicios básicos como la luz eléctrica y telefonía, dejando fuera el servicio de agua potable, porque sí lo tiene contratado.

Insistió que el IETAM debe ser más cuidadoso y atento a este tipo de situaciones, debiendo pagar por adelantado los servicios y renta de los inmuebles, pues recordó que en la pasada elección también el Consejo Electoral de Tampico tuvo un arranque sin luz, sin pago de renta y con poco mobiliario.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577