Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Violan a una joven en un consultorio del centro de Altamira

La mujer de 22 años se encontraba trapeando el pasillo del consultorio cuando un sujeto entró y la azotó con la pared del pasillo hasta dejarla inconsciente y abusó de ella
Por: H. Jara/Altamira El Día Jueves 17 de Enero del 2019 a las 16:49

Una joven mujer fue atacada sexualmente por un sujeto desconocido cuando hacía la limpieza en un consultorio del centro de Altamira
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 13270 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Una joven mujer fue atacada sexualmente por un sujeto desconocido cuando hacía la limpieza en un consultorio del centro de Altamira: el hombre la azotó hasta dejarla inconsciente y después abusó de ella.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas de hoy jueves en un consultorio aparentemente dental, ubicado en la esquina de las calles Iturbide y Morelos de la zona centro de la ciudad.

De acuerdo a lo informado, la mujer de 22 años se encontraba trapeando el pasillo del consultorio cuando un sujeto, al que describió como adulto mayor pelo canoso, entró y sin mediar palabra la sujetó y azotó con la pared del pasillo en dos ocasiones y perdió el conocimiento.

Al despertar, el agresor ya no se encontraba en el lugar por lo cual procedió a pedir auxilio.

A la llegada de elementos de la Cruz Roja, la joven se encontraba acostada de lado y con la ropa rasgada, así como sus pantalones abajo de la pantorrilla y presentaba golpes en parte frontal de la cabeza, hemorragia nasal, así como la presión arterial alta.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de este ataque sexual, siendo trasladada la mujer al Hospital General de Tampico para su atención médica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577