Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Arrestan a seis cuando robaban una tienda en Ciudad Victoria

El sujeto fue identificado como Osiris Francisco “N”, quien junto a cinco menores asaltaban una tienda en la colonia Pedro Sosa y al ver a los policías intentaron huir, pero no lo lograron 
Por: HT Agencia El Día Jueves 17 de Enero del 2019 a las 15:26

El sujeto fue identificado como Osiris Francisco “N”, quien junto a los cinco menores perpetraba el asalto a una tienda
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1353 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un hombre y cinco menores de edad fueron detenidos en flagrancia por policías investigadores, cuando asaltaban una tienda de abarrotes en la colonia Pedro Sosa en Ciudad Victoria, además se les relaciona con el delito de narcomenudeo.

El sujeto fue identificado como Osiris Francisco “N”, quien junto a los cinco menores perpetraba el asalto a una tienda, pero al detectar la presencia de los policías intentaron huir, siendo detenidos por los agentes; entre sus pertenecías traían armas punzo cortantes y marihuana. 

Los detenidos, así como los objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) en esta ciudad capital, para que sean presentados ante la autoridad judicial, que en breve determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que, derivado de las primeras investigaciones, se tiene conocimiento que los detenidos están relacionados con robos otros negocios, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a que, si ha sido víctima de estas personas, presenten su denuncia ante el MP.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577