Hoy es Viernes 19 de Abril del 2019


Vándalos se meten a robar y defecan en Primaria de Madero

Las veces que se han metido es donde no hay cámaras, ya se hicieron las denuncias, comentó el director de la Escuela Primaria “Delia Aguirre Barajas”, Carlos Reyes Ibarra 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 17 de Enero del 2019 a las 15:17

La Escuela Primaria "Delia Aguirre Barajas" en Ciudad Madero, es visitada por vándalos que aprovechan para robar e incluso para hacer sus necesidades fisiológicas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 451 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La Escuela Primaria "Delia Aguirre Barajas" en Ciudad Madero, es visitada por vándalos que aprovechan para robar e incluso para hacer sus necesidades fisiológicas, expresó el director Carlos Reyes Ibarra.

Señaló que en el presente ciclo ya se han metido a robar a la Primaria, por lo que piden mayor vigilancia.

"Nos hemos encontrado con ese tipo de cuestiones en que se han metido a la escuela en la noche, en las mañanas nos damos cuenta que varias puertas han sido violadas las cerraduras", expresó.

Agregó, “en este ciclo escolar ya van dos veces, en años anteriores hasta los aires acondicionados. Las instalaciones de las cámaras de seguridad están muy deterioradas, estamos renovando. Son 12 salones y todos tienen".

Reyes Ibarra comentó que un problema es que se limpia un dren pluvial, para no retiran la basura, lo que les deja un acceso fácil a los delincuentes.

"Las veces que se han metido es donde no hay cámaras, se hicieron las denuncias. Primera vez un aire, reventaron unos cables y provocó que se nos quemaran las computadoras e impresoras", finalizó.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.