Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cortarán el agua en el sur de Nuevo Laredo el domingo

Debido a los trabajos de mantenimiento en la planta suroriente, afectado colonias como Infonavit, Fovissste, Benito Juárez, el área de los kilómetros, Residencial Longoria, La Paz, entre otras
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 17 de Enero del 2019 a las 15:14

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Nuevo Laredo, tiene programado para este domingo un corte del servicio por tres horas en el sur de la ciudad
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 706 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Nuevo Laredo, tiene programado para este domingo un corte del servicio por tres horas en el sur de la ciudad, indicó el gerente general Rodolfo González Morales.

Expresó que las colonias que se ven abastecidas por la planta suroriente, son las que se verán afectadas por la suspensión en el servicio que se harán debido a los trabajos de mantenimiento que personal del organismo hará en esta planta.

“Vamos a tener mantenimientos este domingo 20 de enero, de 8:00 a 11:00 de la mañana, aprovechando la época de invierno”, debido a que en este tiempo se reduce la demanda por el servicio de agua y por eso se optó por darle mantenimiento al equipo.

Nuevo Laredo es abastecida por tres plantas tratadoras de aguas; la planta norte que es la de más reciente creación ubicada cerca del Puente III; la planta centro que se encuentra frente al parque Narciso Mendoza y la planta suroriente que se encuentra cerca del Centro Cultural.

Cabe hacer mención que en este caso podrían verse afectadas colonias como Infonavit, Fovissste, Benito Juárez, el área de los kilómetros, Residencial Longoria, La Paz, entre otras.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577