Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Muere calcinada al incendiarse una casa en Nuevo Laredo

El siniestro se registró en un domicilio abandonado en el crucero de Victoria y Habana de la colonia Buenavista, donde al parecer la mujer prendió fuego para mitigar las bajas temperaturas
Por: HT Agencia El Día Jueves 17 de Enero del 2019 a las 14:50

Una mujer en situación de calle y presuntamente discapacitada mental, falleció calcinada esta mañana dentro de un domicilio abandonado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 825 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Una mujer en situación de calle y presuntamente discapacitada mental, falleció calcinada esta mañana dentro de un domicilio abandonado en la colonia Buenavista de Nuevo Laredo.

El incidente se registró en el crucero de Victoria y Habana, y de acuerdo con los primeros reportes de los Bomberos, la mujer habría iniciado el incendio para mitigar las bajas temperaturas que se registran en la ciudad.

La mujer fue identificada como María Teresa “N”, de 58 años de edad, quien no alcanzó a salir de la vivienda y falleció pese a los esfuerzos de los vecinos que trataron de rescatarla, utilizando martillos y hasta un hacha.

Según familiares de la víctima, ella se salía constantemente de los domicilios de sus hijos, quienes de manera frecuente la rescataban de la calle.

Aseguraron que la mujer acostumbraba a vivir en casas abandonadas, pese a que sus 10 hijos le brindaban su hogar.

Esta mañana, se reportó que en dicho domicilio se registraba un incendio con una persona dentro, por lo que bomberos llegaron a los pocos minutos, pese a lo alejado del lugar. 

De inmediato comenzaron la labor de combate, pero descubrieron que la mujer ya había fallecido y su cuerpo estaba calcinado.

De los hechos dieron fe los agentes de la Policía Investigadora, así como de Servicios Periciales, ordenándose después el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577