Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Motociclista omite alto y choca en Ciudad Victoria

La lesionada fue identificada como Selene “N” y manejaba su motoneta Dinamo sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, pero al llegar al 19 se pasó el semáforo y se impactó contra un automóvil Versa 
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Jueves 17 de Enero del 2019 a las 13:29

Una mujer que conducía una motoneta resultó con golpes en diferentes partes de su cuerpo al chocar en Ciudad Victoria, luego de que presuntamente trató de ganarle la luz roja al semáforo
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 768 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una mujer que conducía una motoneta resultó con golpes en diferentes partes de su cuerpo al chocar en Ciudad Victoria, luego de que presuntamente trató de ganarle la luz roja al semáforo en el Boulevard Adolfo López Mateos y calle 19.

La lesionada fue identificada como Selene “N” de 26 años y manejaba su Dinamo tipo japonesa sobre el referido boulevard, pero al llegar al 19 se pasó el semáforo y se impactó en la puerta de un automóvil Versa, quebrando el vidrio, golpeó el parabrisas y cayó sobre el asfalto. 

Una unidad de la Policía Estatal al pasar por el lugar se percató del accidente, dando aviso a los servicios de emergencia y a las autoridades correspondientes.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer, la cual presentaba diferentes golpes en su cuerpo y fue necesario que la inmovilizaran, para posteriormente trasladarla a un centro hospitalario para una mejor atención médica.

Por su parte elementos de la Dirección de Tránsito local, que también arribaron al lugar de los hechos, iniciaron con las pesquisas para determinar las responsabilidades del accidente, ordenando el traslado de ambas unidades al corralón correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577