Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Haydée Milanés lanza “Yo no te pido”, de la edición deluxe del CD "Amor"

La cantautora cubana Haydée Milanés estrenó “Yo no te pido”, uno de los grandes éxitos de su padre Pablo Milanés, como parte de la edición "deluxe" de su álbum "Amor"
Por: Notimex El Día Jueves 17 de Enero del 2019 a las 12:54

La cantautora cubana Haydée Milanés estrenó “Yo no te pido”, uno de los grandes éxitos de su padre Pablo Milanés, como parte de la edición "deluxe"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 514 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).– La cantautora cubana Haydée Milanés estrenó “Yo no te pido”, uno de los grandes éxitos de su padre Pablo Milanés, como parte de la edición "deluxe" de su álbum "Amor". 

Haydée comparte con Fito Páez, quien junto a ella hace un pequeño guiño a la versión original de Pablo, pero añadiéndole el "swing" de cada uno. 

Como sorpresa y casi al final, se suma el afamado cantautor cubano Pablo Milanés a los micrófonos como colofón a la explosión de emociones, se informó mediante un comunicado.

"Yo no te pido" representa un himno para toda América Latina y lleva en ella el espíritu fresco y libre de la juventud.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, la cantante anunció el lanzamiento del tema: “Estoy muy feliz con la canción, espero que ustedes también”, a lo que Páez agregó: “Hicimos una versión preciosa, Pablo es un travieso, se puso celoso y metió una voz él”.

El trovador cubano Pablo Milanés estrenó la pista “Yo no te pido” en 1999 como parte del álbum “Vengo naciendo”.

Haydée es una cantautora y productora musical que inició su carrera a temprana edad. A lo largo de su trayectoria musical ha participado con diversos músicos como Jorge Reyes y Los Ángeles Azules. En su discografía se encuentran “Haydée”, “A la felicidad”, “Haydée Milanés en el Chaplin”, entre otros.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577