Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Entrarán burócratas de Tampico en negociación salarial con la Comuna

Además de analizar el contrato colectivo, a fin de evaluar las cláusulas en caso de que se tengan que modificar algunas, pero en especial se busca incrementar la canasta básica
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 16 de Enero del 2019 a las 18:09

La dirigencia del SUETRA, entrará en negociaciones salariales con las autoridades de la Comuna, dijo el secretario del Trabajo del gremio Juan Manuel Sánchez Ramírez
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 602 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La dirigencia del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Tampico (SUETRA), entrará en negociaciones salariales con las autoridades de la Comuna, dijo el secretario del Trabajo del gremio Juan Manuel Sánchez Ramírez.

En estas pláticas, agregó, está el análisis del incremento salarial, además de analizar el contrato colectivo a fin de evaluar las cláusulas, en caso de que se tengan que modificar algunas, pero en especial se busca incrementar la canasta básica.

Cada año, recordó el dirigente sindical, se pide aumento salarial y cada dos se revisa el contrato colectivo, buscando el beneficio de 700 trabajadores de base.

Reiteró que en las pláticas buscarán ante todo obtener una mejora en la canasta básica, entre otros aspectos a evaluar con las autoridades municipales.

En este mismo tenor, pero en lo relacionado al pago de tiempo extraordinario para cada empleado, Sánchez Ramírez estableció que sus compañeros están aplicados en su función.

Precisó que aunque se hacen ajustes por parte de la Comuna porteña, este pago de tiempo extra sí se está realizando.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577