Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Familia lesionada al derrapar motocicleta en Ciudad Victoria

Los hechos ocurrieron en el Boulevard Fidel Velázquez, a un lado de la colonia Horacio Terán, hasta donde arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja para valorar a los lesionados
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Miercoles 16 de Enero del 2019 a las 16:54

La Nota se ha leido 701 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Tres integrantes de una familia resultaron lesionados al derrapar en la motocicleta en la que viajaban, luego de que el chofer intentó esquivar a un menor de edad que no quiso tomar el puente peatonal y cruzó por la calle, atravesándole al motociclista.

Los hechos ocurrieron en el Boulevard Fidel Velázquez, a un lado de la colonia Horacio Terán en Ciudad Victoria, hasta donde arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja luego de que automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a emergencias.

Los paramédicos valoraron a un hombre y al menor de edad, quienes solo resultaron con raspones, llevándose la peor parte la mujer, al resultar con golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fue inmovilizada y trasladada a un Hospital.

La circulación se vio afectada por varios minutos en el carril de alta velocidad en sentido norte sur.

Elementos de Tránsito llegaron al lugar de los hechos para determinar las responsabilidades del accidente, sin embargo, no estaba en el sitio el menor que presuntamente se le atravesó al motociclista y provocó que derrapara, resultando lesionados.

Debido a ello, el perito en turno de Tránsito municipal hizo un llamado a la ciudadanía para que tomen el puente peatonal que hay en el lugar, así como en otras partes de la ciudad, ya que ha sido escenario de varios accidentes al intentar cruzar dicho boulevard.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577