Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Camiones de Madero se atascan en basurero de Altamira

El lodo que se generó con las lluvias no permitió a las pesadas unidades ingresar al basurero ubicado en el Ejido Medrano, por lo que autoridades de Madero piden a la administración darle mantenimiento
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 16 de Enero del 2019 a las 16:43

El lodo que se generó con las lluvias no permitió a las pesadas unidades ingresar al basurero ubicado en el Ejido Medrano, informó el director de Servicios Públicos en Madero, Jesús Suárez
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 521 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un total de cuatro camiones recolectores de basura se atascaron en el acceso al relleno sanitario de Altamira, por lo que autoridades de Ciudad Madero solicitaron a la administración darle mantenimiento.

El lodo que se generó con las lluvias no permitió a las pesadas unidades ingresar al basurero ubicado en el Ejido Medrano, mismo que es operado por el Ayuntamiento de Altamira.

"El detalle es que los accesos para el relleno sanitario están en malas condiciones, por eso estamos pidiendo que nos ayuden a rehabilitar bien el acceso, se nos han quedado atascadas cuatro unidades con las pasadas lluvias", dijo el director de Servicios Públicos en Madero, Jesús Suárez.

Señaló que ya se sostuvo un diálogo con los encargados de dicha área, con la intención de que se haga la rehabilitación, “ahí platicamos con el director de Servicios Públicos de Altamira y acordaron que meterán mano para rehabilitar".

"Queremos mejorar el servicio, pero se nos quedan algunas rutas porque falla el camión y lo dejamos para el día siguiente, por lo que va quedando rezago", concluyó el funcionario municipal.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577