Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Quebraron más de 35 negocios en el centro de Madero

De distintos rubros, como joyerías, mueblerías y ferreterías, han cerrado debido a diferentes causas, siendo la mayoría por bajas ventas y los arrendamientos
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 16 de Enero del 2019 a las 15:50

Anuncios como "se renta" o "se vende", han sido colocados en decenas de negocios ubicados en el primer y segundo cuadro de la zona centro de Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1068 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Anuncios como "se renta" o "se vende", han sido colocados en decenas de negocios ubicados en el primer y segundo cuadro de la zona centro de Ciudad Madero.

De distintos rubros, como joyerías, mueblerías y ferreterías, han cerrado debido a diferentes causas, siendo la mayoría por bajas ventas y los arrendamientos.

Se estima que en la zona comercial unos 35 locales estén cerrados, algunos ya desde varios meses atrás.

Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Madero, Marcos Cortés Salazar, detalló que por parte de afiliados no se han reportado quiebres.

Sin embargo, reconoció que enero siempre es un mes difícil, sobre todo para los comerciantes que vienen batallando por sus números rojos.

"No tenemos ningún reporte oficial de nuestros agremiados por este tipo de percance o cierre, seguramente son algunos del año pasado que ya tenían algún tipo de problemas", comentó.

Añadió, “no tenemos reporte por parte de los agremiados. Había unos costos que era el principal gasto de los comerciantes, algunos han llegado a buenos acuerdos, no es una época de apogeo, diciembre hay buenas ventas, pero en enero empiezan a bajar".

Cortés Salazar detalló que en algunos casos han logrado llegar a acuerdos entre ambas partes, para evitar que las rentas sigan en aumento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577