Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Comienza a afectar sectores productivos la falta de gasolina en Matamoros

Ya que hay mucho retraso en la repartición de productos, lo que representa pérdida para los comerciantes, por lo que se requiere que alguien le ponga remedio de inmediato, dijo el comerciante, Luis Lauro Peña
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 16 de Enero del 2019 a las 15:36

La escasez de gasolina en Matamoros sin duda comienza a repercutir en los sectores productivos, ya que hay mucho retraso en la repartición de productos, aseveró el comerciante de abarrotes, Lauro Peña García
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 717 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La escasez de gasolina en Matamoros sin duda comienza a repercutir en los sectores productivos, ya que hay mucho retraso en la repartición de productos, aseveró el comerciante de abarrotes, Lauro Peña García.

Destacó que los camiones que llegan de fuera con la mercancía no están teniendo problemas, pues ellos vienen del interior y con tanques grandes no han tenido problemas con la falta de diésel.

Manifestó que para la venta de diésel, llegan y surten en diez minutos, mientras que los repartidores en la ciudad tardan de tres a cuatro horas para poder cargar gasolina en sus unidades, lo que provoca haya retraso en la entrega a los comercios locales.

Esto para ellos representa pérdidas, por lo que se requiere que alguien le ponga remedio de inmediato, ya que el anuncio de la compra de 500 pipas de parte del gobierno federal se debió haber hecho antes, y no tratar de solucionar situaciones cuando ya estalló el problema que se está agudizando en varias partes del país, entre ellos Matamoros.

Peña García sostuvo que es un desorden general que está afectando mucho; puntualizó que no hay faltante de mercancía y están surtiendo a tiempo, pero desafortunadamente lo local no pueden hacerlo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577