Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Productor Juan Osorio llevará al teatro la historia de los “Aristemo”

El fenómeno de los “Aristemo”, nombre con el que se le conoce a la relación entre “Aristóteles Córcega” y “Cuauhtémoc López” de “Mi marido tiene más familia”, traspasará las pantallas y llegará al teatro
Por: Notimex El Día Miercoles 16 de Enero del 2019 a las 14:56

El fenómeno de los “Aristemo”, nombre con el que se le conoce a la relación entre “Aristóteles Córcega” y “Cuauhtémoc López” de “Mi marido tiene más familia”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 850 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El fenómeno de los “Aristemo”, nombre con el que se le conoce a la relación entre “Aristóteles Córcega” y “Cuauhtémoc López” de “Mi marido tiene más familia”, traspasará las pantallas y llegará al teatro.

Así lo confirmó este día el productor Juan Osorio, quien adelantó que se tratará de un musical y para su montaje trabajará de la mano de Nicandro Díaz.

La telenovela “Mi marido tiene más familia” concluirá el 24 de febrero y tras ello, la historia de “Aristóteles”, interpretado por Emilio Osorio, y “Cuau”, a quien da vida Joaquín Bondoni, continuará en los escenarios como comedia musical.

Tras confesar que le costó mucho trabajo aceptar el rumbo de “Los Aristemo” y debió platicar con un psicólogo ya que “como padre no es fácil”, adelantó a Notimex que en el proyecto trabajarán también Gaby Platas y la psicóloga Silvia Olmedo.

“Hablaremos de orientación sexual y explicaremos que una cosa es el personaje y otra el actor, Silvia también estará para preguntas y respuestas con el público y vamos a tener obviamente los temas musicales de ellos”.

Por su parte, Nicandro Díaz comentó que la gira será de 30 fechas, arrancará en marzo y buscarán la manera de trascender y acercar la historia a la gente. “También trabajaremos en la serie de 'Los Aristemo'”, indicó.

Los productores recordaron que también llevarán a Hidalgo la puesta en escena “Cats”, la cual se presentará el 6 de febrero en el Auditorio Gota de Plata.

“Me da gusto que me permita aprender de él y hacer cosas juntos. Andamos con unas locuras medio raras”, concluyó Osorio.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577