Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cambiará de mando la Primera Zona Naval en Madero

Como parte de las rotaciones de la Armada de México, por lo que se prevé que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, acuda al evento a las 14:00 horas de mañana jueves
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 16 de Enero del 2019 a las 14:34

Un cambio de mando se realizará en la Primera Zona Naval de Madero como parte de las rotaciones de la Armada de México
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1073 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un cambio de mando se realizará en la Primera Zona Naval de Madero, que ha estado a cargo del Vicealmirante Froylán Jiménez Colorado, como parte de las rotaciones de la Armada de México.

Se prevé que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, acuda al evento a las 14:00 horas de mañana jueves.

Al respecto, el alcalde de Madero Adrián Oseguera Kernion, manifestó que están en la disposición de trabajar de manera coordinada con el nuevo encargado de dicha Zona Naval.

"Es importante, más no conozco a la persona, nos vamos a coordinar con el delegado José Ramón y yo con el que le toca ver el tema de seguridad", expuso.

Agregó, “vamos a ver quién es el almirante que viene, con qué intensiones viene, vamos a conocerlo mañana, tendré el gusto de saludarlo personalmente y platicar varios puntos que tenemos que tratar, sobre todo de Ciudad Madero".

Declaró que pese a que existe un clima de tranquilidad, no se puede bajar la guardia en el tema de seguridad, “por lo pronto hay que redoblar esfuerzos y pedirles que manden más elementos a cuidar la ciudad".

"Nosotros los hemos apoyado hasta con gasolina a las Fuerzas Federales, Gendarmería, Ejército y no vamos a escatimar recursos para tener una mejor seguridad aquí", concluyó Oseguera Kernion.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577