Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Miguel Luna, listo para la bohemia 51 junto a Teodoro Bello y Samo

El cantautor Miguel Luna afirmó que está por llevarse a cabo la primera Bohemia del año y la número 51 desde que fueron creadas en el Centro Cultural "Roberto Cantoral", pero en esta ocasión será ecléctica porque estarán Samo, Teodoro Bello y Manu Moreno, "estilos que nada tienen que ver uno con otro más que la música”
Por: Notimex El Día Miercoles 16 de Enero del 2019 a las 13:26

El cantautor Miguel Luna afirmó que está por llevarse a cabo la primera Bohemia del año y la número 51 desde que fueron creadas en el Centro Cultural "Roberto Cantoral"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 642 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El cantautor Miguel Luna afirmó que está por llevarse a cabo la primera Bohemia del año y la número 51 desde que fueron creadas en el Centro Cultural "Roberto Cantoral", pero en esta ocasión será ecléctica porque estarán Samo, Teodoro Bello y Manu Moreno, "estilos que nada tienen que ver uno con otro más que la música”.

En entrevista con Notimex, Luna explicó: “Será una velada cien por ciento ecléctica, porque el público gozará lo mismo con corridos y temas de regional mexicano, que con baladas románticas de Samo o canciones abstractas y universales como las de Manu Moreno y mías”.

El cantautor, quien logró superar el cáncer, afirmó que él también disfrutará de la Bohemia 51, no sólo por estar arriba del escenario contando anécdotas e interpretando sus canciones, sino también por considerarse un espectador afortunado por compartir el escenario al lado de Teodoro Bello.

“No tengo favoritismos, pero por encima de los que estaremos compartiendo nuestros temas está Teodoro Bello, uno de los más grandes compositores del regional mexicano”.

Indicó que de Bello tienen que aprender todos los compositores que pretenden hacer canciones. “Siempre es un placer muy personal convivir con él, pero sobre todo escucharlo y verlo cantar sus canciones con la misma pasión con que las hizo, es un entrañable amigo de muchos años, es uno de los grandes maestros de nuestra música mexicana”.

Miguel Luna indicó que a diferencia de lo que tocó en el Lunario, para la Bohemia 51, que se realizará en febrero próximo, llevará algo más folclórico de lo que ha hecho en su carrea.

“Pero como las bohemias son tan orgánicas, todo saldrá de maravilla y conforme se vayan dando las cosas veremos qué melodías abordamos y a punta de canción ganarnos el aplauso del público fiel que asiste a las bohemias del Centro Cultural 'Roberto Cantoral'”, finalizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577