Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Quieren que Ana Gabriela Guevara venga a Tamaulipas

El titular del deporte en el Estado, Carlos Fernández Altamirano, dijo que están buscando que la nueva titular de la Conade visite Tamaulipas para hacer un recorrido por las unidades deportivas 
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Miercoles 16 de Enero del 2019 a las 12:02

El titular del deporte en Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, dijo que están buscando que Ana Gabriela Guevara visite el Estado para mostrarle los avances en el tema que se tienen
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 679 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. –  El director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, señaló que busca que la nueva titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, venga de visita al Estado para recorrer las unidades deportivas.

Si hemos platicado, nosotros tenemos la intensión y estamos preparados para recibirla, ya platicamos de ese tema con Ernesto Vargas (Presidente de la comisión del Deporte del Congreso de la Unión), estamos esperando los momentos adecuados para que esto suceda”.

Recordó que actualmente CONADE se encuentra en “bunker”, ya que se encuentra trabajando y manejando con distintas Federaciones Deportivas el tema de anexos técnicos de la Olimpiada Nacional.

“Estos aún no salen ya presentan un atraso, ya que tuvieron que salir algunos, que ya entraron a los clasificatorios a nivel nacional”.

Añadió “Sin duda alguna queremos que visite Tamaulipas que vea como estamos haciendo las cosas… ténganlo por seguro que este año Ana Gabriela (Guevara) nos estará visitando, conociendo y viendo las áreas de oportunidad que tenemos”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577