Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Arrollaron a abuelito en Ciudad Victoria

El hombre de la tercera edad fue arrollado por una camioneta mientras circulaba por la calle Carrera Torres a bordo de su bicicleta, el impacto le generó heridas en la cabeza y brazos  
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Miercoles 16 de Enero del 2019 a las 11:53

La Nota se ha leido 612 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -  Con golpes en la cabeza y brazos resultó un hombre de la tercera edad cuando a bordo de su bicicleta fue embestido por una camioneta en la calle Cuatro Ceros y Carrera Torres en Ciudad Victoria.

Al circular por la calle Carrera Torres a bordo de una bicicleta tipo montaña un hombre de la tercera edad de nombre José “N” con domicilio en la colonia Mainero, fue arrollado quedando sobre la superficie con una herida en la cabeza. 

Personas que presenciaron el accidente manifestaron que una camioneta tipo Xtrail se pasó el alto para después darse a la fuga, así mismo auxiliaron al hombre lesionado sentándolo sobre la banqueta y dando aviso a los servicios de emergencia. 

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para atender al hombre lesionado, el cual presentaba una herida en la región craneal por lo que fue vendado y no ameritó su traslado a ningún centro hospitalario. 

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito arribaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, quienes auxiliaron a Don José llevando a su domicilio a bordo de una patrulla.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577