Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sigue Ciudad Victoria en terapia intensiva

Luego de más de 60 años de no invertirle a las calles, solo el diez por ciento está en buenas condiciones, sostuvo el alcalde Xicoténcatl González Uresti
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Miercoles 16 de Enero del 2019 a las 08:00

La capital tamaulipeca continua en terapia intensiva luego de más de 60 años de no invertirle a las calles, pues solo el diez por ciento está en buenas condiciones, sostuvo el alcalde Xicoténcatl González
Autor: Lupita Domínguez G.
La Nota se ha leido 692 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La capital tamaulipeca continua en terapia intensiva luego de más de 60 años de no invertirle a las calles, pues solo el diez por ciento está en buenas condiciones, sostuvo el alcalde Xicoténcatl González Uresti.

Con un retraso de sesenta años sin invertirle al tema del agua, por supuesto que sigue estando en terapia intensiva en estas condiciones”.

En ese sentido, dijo que continúa con las acciones de bacheo en diversas zonas de la ciudad, para lo cual se han habilitado entre cinco y nueve cuadrillas para seguir con esta actividad, que el Cabildo victorense junto con la sociedad, definieron como prioridad los hospitales, colonias y escuelas donde hay mayor flujo vehicular.

Sin embargo, supo reconocer que por condiciones de fallas en los camiones que se utilizan en esta actividad, se han presentado algunos contratiempos.

Consideró que para manejar un diagnóstico diferente de la capital tamaulipeca, se tendrá que esperar a que aterricen los programas y recursos federales a los programas estatales y municipales, y de esta manera poder ofrecer una oportunidad a Ciudad Victoria.

Si depende mucho de las reglas de operación que dicte el gobierno federal, lo cual a este momento todavía no están claras”, recalcó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577