Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Agricultores de San Carlos fueron beneficiados con maquinaria agrícola

La entrega de esta maquinaria e implementos no solo representan un ahorro de horas de trabajo sino que mejoran las técnicas de siembra y se maximiza la capacidad productiva de más de 150 familias
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 15 de Enero del 2019 a las 19:47

Tres tractores, implementos agrícolas y un remolque ganadero, entregó el Secretario Ariel Longoria García durante una gira de trabajo que realizó en el Ejido Prof. Graciano Sánchez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 913 veces. 1 en este Día.

San Carlos, Tamaulipas.- Tres tractores, implementos agrícolas y un remolque ganadero que representan una inversión de más de 2.4 millones de pesos, entregó el Secretario Ariel Longoria García durante una gira de trabajo que realizó en el Ejido Prof. Graciano Sánchez, municipio de San Carlos.

La entrega de esta maquinaria e implementos no solo representan un ahorro de horas de trabajo sino que mejoran las técnicas de siembra y se maximiza la capacidad productiva de más de 150 familias que habitan en la comunidad rural.

Dijo que estos apoyos forman parte del Programa en Concurrencia con las Entidades Federativas 2018 y serán de gran utilidad ya que son equipos e implementos que garantizan una gran capacidad de trabajo y reducción en el consumo del combustible.

Son tractores de 105 caballos a los que se le pueden adaptar diversos tipos de implementos que les mejorarán los procesos de producción y con ello el progreso del campo”, enfatizó el Secretario Ariel Longoria García.

Informó que en los próximos meses se abrirán ventanillas para el programa en Concurrencia, por lo que exhortó a quienes no han sido beneficiados, tengan listo sus proyectos con expedientes completos; “eso es lo que les pido para que no sea desestimado un proyecto por falta de papelería”, refirió.

Al reiterar que las puertas de la Secretaría están abiertas para quien necesite un apoyo, el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural refrendó el compromiso que tiene el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca con todos los municipios agrícolas y ganaderos del Estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577