Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Revisa Sedena procedencia de combustible en límites de Madero y Altamira

Las Fuerzas Federales vigilarán el poliducto Madero-Cadereyta, tanto por aire y tierra, pues será uno de los que reabrirán para abastecer la gasolina
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Martes 15 de Enero del 2019 a las 19:30

Sobre el Corredor Urbano en los límites de Madero y Altamira, se instalan retenes integrados hasta por 25 militares en unidades blindadas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1506 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realiza operativos de revisión en carreteras cercanas a la Refinería "Francisco I. Madero", donde verifican que los combustibles sean de procedencia lícita.

Sobre el Corredor Urbano en los límites de Madero y Altamira, se instalan retenes integrados hasta por 25 militares en unidades blindadas.

"Se revisan las pipas que pasan por esta carretera, estamos revisando todo", señaló un militar.

Al respecto el vocero de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la zona, Omar García, reconoció que es una de las acciones en contra del robo de combustible.

"Revisan que sea combustible legítimo, que no sea robado, sabemos que andan en la carretera y tienen la consigna de que cada pipa que vean, abordarla y pedirle papeles".

Manifestó que también verifican que se cuenten con permisos y la documentación de la empresa que los contrató.

Reconoció que las unidades de Pemex también son verificadas, con la intención de cumplir con las acciones de seguridad.

El funcionario, añadió que las Fuerzas Federales, vigilarán el poliducto Madero-Cadereyta, tanto por aire y tierra, pues será uno de los que reabrirán para abastecer la gasolina.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577