Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Inauguran regidores módulo de atención en el PRI de Nuevo Laredo

Vamos a estar en la mañana y en la tarde, para tener más oportunidad de atender a la gente, ya que en Presidencia Municipal cierran más temprano, comentó la edil Mónica García Velázquez
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 15 de Enero del 2019 a las 19:05

Los regidores priistas inauguraron un módulo de atención en las instalaciones del PRI en Nuevo Laredo, para darle mayor movimiento y tener mayor disposición para la militancia y no militancia
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 668 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Los regidores priistas inauguraron un módulo de atención en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo Laredo, para darle mayor movimiento y tener mayor disposición para la militancia y no militancia de este instituto político.

Mónica García Velázquez, Ana Laura Anzaldúa y Jesús Valdez Zermeño, instalaron dentro del Comité Directivo Municipal (CDM) del tricolor, un módulo de atención que funcionará en horario quebrado, para dar mayor cobertura a los ciudadanos que soliciten algún apoyo.

Vamos a estar en la mañana y en la tarde, para tener más oportunidad de atender a la gente, ya que en Presidencia Municipal cierran más temprano”, manifestó la regidora García Velázquez.

Hay que recordar que, en Nuevo Laredo, el Revolucionario Institucional no es el partido en el poder desde que perdieron las elecciones en el 2013, por lo que armaron esta oficina, con el objetivo de tener más presencia entre la población.

Carlos Reséndiz, director del CDM) del PRI, explicó que esta es una oportunidad para el tricolor y adelantó, “estamos listos para seguir trabajando en beneficio de nuestros simpatizantes y nuestra sociedad en general”.

Reconoció que el Partido Revolucionario Institucional viene de importantes derrotas, por lo que este es momento de reagruparse para ser competitivos en el próximo proceso electoral.

Las oficinas del PRI se encuentran en Jesús Carranza 1621 dentro del Fraccionamiento Ojo Caliente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577