Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Piden en Reynosa evitar hacer filas para inscripciones en escuelas

En algunos planteles las inscripciones se realizan a través de las páginas en línea, por lo que no se requiere que los padres se queden durante la noche haciendo fila para alcanzar los primeros lugares
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Martes 15 de Enero del 2019 a las 18:40

La coordinadora del Centro Regional de Educación (CREDE) en Reynosa, Georgina Aparicio Hernández, hizo un llamado a los padres de familia para que eviten realizar filas innecesarias en los planteles escolares
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 764 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La coordinadora del Centro Regional de Educación (CREDE) en Reynosa, Georgina Aparicio Hernández, hizo un llamado a los padres de familia para que eviten realizar filas innecesarias en los planteles escolares, con motivo de las próximas inscripciones.

Expresó que las inscripciones para el próximo ciclo escolar se estarán registrando en los primeros días del mes de febrero.

Señaló que en algunos planteles las inscripciones se realizan de manera electrónica, a través de las páginas en línea, por lo que no se requiere que los padres de familia se queden durante la noche haciendo fila para poder alcanzar los primeros lugares de inscripción.

Además, pidió comprensión a los padres de alumnos para que entiendan los sistemas de cada escuela, sobre todo en los niveles de Secundaria.

"Porque primero se da inscripción a quienes tienen algún hermano en la misma escuela, luego a quienes vive en las colonias alrededor del plantel y se les invita a los padres para que busquen una escuela cerca de su casa”, precisó.

Por otra parte, Aparicio Hernández puntualizó que en los próximos días se entregarán las becas que otorga el Gobierno del Estado.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577