Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Efectúan Campaña de Lentes a bajo costo en primarias de Altamira

Atendidas 349 personas a quienes se les practicó un examen de la vista para detectar problemas en los ojos como miopía, astigmatismo, retinopatía diabética, entre otros  
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 15 de Enero del 2019 a las 16:23

Con el apoyo de oftalmólogos de la localidad y coordinadas por la Delegación Municipal de la Zona Sur, se efectuaron campañas de lentes a bajo costo en planteles escolares
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 648 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Al ser la salud una de las principales prioridades para el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, con el apoyo de oftalmólogos de la localidad y coordinadas por la Delegación Municipal de la Zona Sur, se efectuaron campañas de lentes a bajo costo en planteles escolares de este amplio sector de la ciudad, ambas con favorable respuesta.

Las valoraciones se realizaron en las escuelas primariasOctavio García Paz’’ y “Juan Camacho Cervantes’’, ubicadas en las colonias Bahía y Tampico-Altamira, resultando beneficiados decenas de alumnos, maestros y padres de familia.

Bernardo Javier Hernández de la Torre, delegado municipal en la Zona Sur, explicó que con estas acciones se favoreció a 349 personas a quienes se les practicó un examen de la vista para detectar problemas en los ojos como miopía, astigmatismo, retinopatía diabética, entre otros.

Gracias a estas campañas, un importante número de personas que presentaban problemas de la vista resultaron beneficiadas y tuvieron la oportunidad de adquirir anteojos a bajo costo; debido a la favorable respuesta que hemos tenido, estas jornadas seguirán llevándose a cabo para favorecer a más gente’’, detalló.

Hernández de la Torre manifestó que por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Hernández Amparán, se continuará velando por el bienestar y salud de la ciudadanía, rubros primordiales para la presente administración municipal. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577