Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Choque dejó tres lesionados en Nuevo Laredo

El presunto responsable manejaba un automóvil Chevrolet Malibu, el cual debido al exceso de velocidad y lo resbaloso del pavimento, invadió al carril contrario y chocó de frente con otro automóvil
Por: HT Agencia El Día Martes 15 de Enero del 2019 a las 12:11

Tres personas heridas y daños materiales muy cuantiosos, fue el saldo de un accidente frontal registrado esta mañana en el Segundo Anillo Periférico entre un Malibu y un Pontiac
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1210 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Tres personas heridas y daños materiales muy cuantiosos, fue el saldo de un accidente frontal registrado esta mañana en el Segundo Anillo Periférico de Nuevo Laredo, ocasionado por un conductor que invadió carril contrario.

El accidente sucedió a la altura del Bulevar Carlos Canseco, en el sector poniente de la ciudad, hasta donde llegaron agentes de Tránsito, así como paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana.

El presunto responsable del accidente fue identificado como David, de 31 años, quien manejaba un automóvil Chevrolet Malibu y era acompañado por una mujer de nombre Antonia de 38.

David se desplazaba de oriente a poniente por el Segundo Anillo Periférico y debido a la velocidad a la que iba y lo resbaladizo del pavimento por la lluvia, invadió los carriles contrarios, chocando de frente contra un Pontiac G6 modelo 2006.

Este vehículo era manejado por Jesús Omar, de 30 años, quien procedía de poniente a oriente por el mismo Segundo Anillo Periférico.

Luego de recibir ayuda por parte de paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, los tres lesionados fueron trasladados a distintos hospitales. David y Jesús Omar fueron llevados al Seguro Social y la mujer al General, según los reportes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577