Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Fabiola Finkmann estrena sencillo “Hagamos el amor a la distancia"

La cantautora Fabiola Finkmann lanzó su nuevo sencillo “Hagamos el amor a la distancia” junto al compositor Armando Manzanero, que se desprende de su nuevo álbum “Aquí y ahora”, disco que mezcla los ritmos latinos y de bolero
Por: Notimex El Día Martes 15 de Enero del 2019 a las 11:18

La cantautora Fabiola Finkmann lanzó su nuevo sencillo “Hagamos el amor a la distancia” junto al compositor Armando Manzanero, que se desprende de su nuevo álbum “Aquí y ahora”
La Nota se ha leido 851 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex). - La cantautora Fabiola Finkmann lanzó su nuevo sencillo “Hagamos el amor a la distancia” junto al compositor Armando Manzanero, que se desprende de su nuevo álbum “Aquí y ahora”, disco que mezcla los ritmos latinos y de bolero.

Con este tema, la también locutora mira hacia los nuevos horizontes que se le presentan y busca llegar a más audiencia y consolidarse de manera definitiva como cantante, se informó en un comunicado.

“Hagamos el amor a la distancia” habla sobre el deseo de una expareja por permanecer unidos a pesar de la distancia. A pesar de que el destino separa sus caminos ambos pactan mantener el sentimiento a través de una declaración de amor.

El tema es producido por Armando Manzanero y Eliajh King. Su álbum “Aquí y ahora” representa una nueva etapa musical en la carrera de Finkmann, quien tras 30 años de trayectoria ha logrado éxitos como “La campana”, “Algo contigo” y “Punto de partida”, entre otros.

Fabiola Finkmann ha trabajado con el compositor mexicano a lo largo de siete años, quien fue el encargado de impulsar su carrera y le ayudó a producir su más reciente material discográfico.

La cantante realizará una gira en México para promocionar “Aquí y ahora”. “Hagamos el amor a la distancia” ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de música.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577