Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Seguirán empresarios de Tampico apoyando estrategia federal de seguridad

Es la continuidad de las políticas que han dado resultado la que ayudará a alcanzar más seguridad y tranquilidad en la región, comentó el coordinador de enlace de las Mesas de Seguridad, Luis Apperti Llovet
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 15 de Enero del 2019 a las 08:00

El coordinador de enlace de las Mesas de Seguridad de Tamaulipas, Luis Apperti Llovet, señaló que esperan entender el modelo de seguridad federal, por lo que seguirán trabajando como lo venían haciendo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 757 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El coordinador de enlace de las Mesas de Seguridad de Tamaulipas, Luis Apperti Llovet, señaló que esperan entender el modelo de seguridad federal, por lo que seguirán trabajando como lo venían haciendo desde el lado de la sociedad civil.

Señaló que es la continuidad de las políticas que han dado resultado la que ayudará a alcanzar más seguridad y tranquilidad en la región de Tampico, con respecto a la estrategia de seguridad nacional que se implementa en México.

En este sentido, el coordinador de enlace sostuvo que van a buscar que prevalezca la coordinación, sobre todo con el Estado de Veracruz, a fin de que los gobernadores de dicha entidad y de Tamaulipas se reúnan para avanzar mejor en este campo.

Citó que esperan los empresarios de esta zona sur que los mandatarios estatales Francisco García Cabeza de Vaca y Cuitláhuac García Jiménez, puedan reunirse para ampliar la vigilancia interestatal, como siempre se ha buscado desde sexenios pasados.

Sobre el desabasto de combustible en algunas zonas del país, Apperti Llovet señaló que este problema se está presentando por la logística de distribución del combustible, ya que está cambiando el abasto de ductos a pipas.

Insistió que el huachicol debe detenerse de forma enérgica, por la derrama económica que afecta a Petróleos Mexicanos (Pemex), misma que fue generada por la actitud laxa y tolerante de muchos funcionarios de la paraestatal del pasado sexenio.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577