Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Estiman invertir 20 mdp en fomento al empleo en Tamaulipas

Este año se buscará que por cada peso que invierta el Estado los municipios hagan lo propio, a través de un programa “uno por uno”, comentó el director de la oficina del SNE, Alexandro Perales
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 15 de Enero del 2019 a las 08:00

A pesar de que todavía no se define el presupuesto de este año para la organización de las Ferias del Empleo en el Estado, se estima que podrían invertirse alrededor de 20 millones de pesos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 959 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Para este 2019, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Tamaulipas, podría ejercer 20 millones de pesos en los diversos programas que integra la dependencia, informó el titular del área, Alexandro Perales Huerta.

Explicó que aún no se define el presupuesto de este año, no obstante, ya se trabaja en la programación de algunos programas como lo es la organización de las ferias del empleo.

Dijo que el presupuesto sería una mezcla de recursos federales y estatales, y este año también se buscará que por cada peso que invierta el Estado, los municipios hagan lo propio a través de un programa, uno por uno.

“El año anterior se aplicó en Tamaulipas un presupuesto de 600 mil pesos, ahora estamos a la espera de la autorización, y de acuerdo a nuestra propuesta puede ser de 20 millones de pesos”, indicó.

Mientras se autoriza el nuevo presupuesto para esta área dentro de la Secretaría del Trabajo, las actividades dentro de la misma no se han detenido y se continua con el desarrollo de las estrategias para la celebración de las ferias.

“Vamos a tocar puertas del gobierno del Estado y de algunos municipios, se les ha invitado a algunos ellos para que no solo en temas de ferias del empleo sino también en proyectos de capacitación o fomento al auto empleo donde ellos puedan participar en pro de los ciudadanos de sus municipios”, concluyó.

 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577