Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Maty Huitrón dejó gran aprendizaje a su hija, la productora Carla Estrada

La productora de televisión mexicana, específicamente de telenovelas y programas de comedia, dijo que su madre fue una gran mujer “que quisimos mucho y siempre va a estar con nosotros”
Por: Notimex El Día Lunes 14 de Enero del 2019 a las 21:09

La productora Carla Estrada sostuvo que la actriz Maty Huitrón deja una huella imborrable en el corazón de miles de personas y a ella en particular un gran aprendizaje
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1784 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La productora Carla Estrada sostuvo que la actriz Maty Huitrón deja una huella imborrable en el corazón de miles de personas y a ella en particular un gran aprendizaje.

El trabajo, la dedicación, el amor a lo que haces, defender las causas justas y estar con la familia fue el aprendizaje que me dejó mi madre”, compartió Carla entrevistada al llegar a la funeraria ubicada en la Ciudad de México donde será velado el cuerpo de quien fuera presidenta vitalicia de la Casa del Actor.

La productora de televisión mexicana, específicamente de telenovelas y programas de comedia, dijo que su madre fue una gran mujer “que quisimos mucho y siempre va a estar con nosotros”.

Siempre hablamos mucho pero estoy segura que me faltaron cosas por decirle y cosas que escuchar. Amé a mi mamá, la quise y estuve con ella siempre”, compartió a los representantes de los medios de comunicación.

Respecto a la causa del fallecimiento de Maty, como era conocida en el medio artístico, refirió: “definitivamente fueron muchas cosas, se le complica a uno todo cuando tienes enfisema pulmonar”.

Afirmó que la Casa del Actor era una de las mayores preocupaciones de su madre, a cuya posada en diciembre ya no pudo acudir por la neumonía que la aquejaba.

Afortunadamente estuvimos juntas mis hermanas y mis sobrinos, fueron días difíciles pero estuvimos todos juntos”, externó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577