Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Seguirá trabajando regidor del PRI mientras se eligen candidatos en Tampico

Apoyarán a los candidatos al Congreso de Tamaulipas que se designen, esto por el compromiso que tienen con el PRI, dijo el regidor Benito Abad Pérez Escalante
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 14 de Enero del 2019 a las 19:40

El edil porteño Benito Abad Pérez Escalante aseguró que se mantiene de cerca de los ciudadanos, trabajando a favor de la población desde el Cabildo, resolviendo sus problemas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 854 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El edil porteño Benito Abad Pérez Escalante aseguró que se mantiene de cerca de los ciudadanos, trabajando a favor de la población desde el Cabildo, resolviendo sus problemas.

Advirtió que esperan que el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (CDM del PRI) de este puerto, haga su propia elección de quiénes serán los candidatos a las diputaciones locales.

El regidor citó que apoyarán a los candidatos al Congreso de Tamaulipas que se designen, esto por el compromiso que tienen con dicho instituto político por formar parte del Ayuntamiento a través de la planilla del PRI.

Reveló que han sido invitados al Comité local del partido tricolor para participar en sus actividades internas, sin embargo, sostuvo que su labor será a través del Cabildo a favor de la ciudadanía.

Reiteró que su postura es estar atento a las necesidades de la comunidad desde el Ayuntamiento, a fin de resolver los problemas que tiene la población en sus colonias, pero si lo llaman a colaborar con el partido lo hará de acuerdo a sus posibilidades.

Insistió que los cuatro ediles que acompañaron a la candidata del PRI a la alcaldía porteña Magdalena Peraza Guerra, están conscientes de que dicho partido les dio el apoyo en campaña, por lo que ahora están correspondiendo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577