Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Exigirá PRI imparcialidad de órganos electorales en Matamoros

El líder del tricolor en Matamoros Gerardo de la Cruz Carrillo, solicitó que la actuación de los órganos electorales sea apegada a la ley, pues cualquier error se denunciará
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 14 de Enero del 2019 a las 19:20

Los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Matamoros le dan un voto de confianza a los órganos electorales que el pasado sábado asumieron responsabilidades en esta frontera
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 578 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Matamoros le dan un voto de confianza a los órganos electorales que el pasado sábado asumieron responsabilidades en esta frontera, sin embargo les exigen que se conduzcan con total independencia de los poderes públicos, expresó el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM), Gerardo de la Cruz Carrillo.

Reconoció la integridad de los ciudadanos que conforman los órganos electorales, así como de su capacidad, profesionalismo y ética en cada uno de ellos, sin embargo, exigió que la autoridad electoral se conduzca con total independencia de los poderes públicos.

Solicitó que su actuación sea apegada a la ley, y agregó que cualquier error u omisión que se presente por parte de la autoridad electoral, se denunciará ante las instancias correspondientes.

A los partidos políticos que participan en este proceso les expresó que, al igual que el Partido Revolucionario Institucional, deben conducir todas sus actividades apegadas al marco legal, para con ello, promover la participación de la ciudadanía en la actividad política para llevar a cabo la renovación del Congreso del Estado.

Puntualizó que estarán atentos a ello, de lo contrario, “inmediatamente levantaremos la voz para demandar justicia y equidad en la competencia”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577