Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Preocupa a transportistas de Altamira desabasto en el centro del país

Si los tráileres tuvieran complicaciones para cargar en el regreso, eso podría generar algún retraso, que le impacta más negativamente al transportista, señaló el director de AISTAC, Salvador Salazar
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 14 de Enero del 2019 a las 19:16

El desabasto de gasolina en el centro y bajío del país, puede meter en serios problemas a los transportistas de resinas en Altamira, dijo el director de la AISTAC, Salvador Salazar Herrera
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 792 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El desabasto de gasolina en el centro y bajío del país, puede meter en serios problemas a los transportistas de resinas en Altamira, sobre todo por el retorno de las unidades pesadas, dijo el director de la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas (AISTAC), Salvador Salazar Herrera.

Señaló que hasta el momento en la zona sur no se ha tenido ningún problema en este sentido, pero de continuar podría ocurrir que las afectaciones se den en el movimiento de mercancías.

La afectación es en el movimiento de mercancías, ya sabemos que en la zona no tenemos problemas de abastecimiento, pero los tráileres que de aquí salen, una de sus rutas es el centro de la República, si tuvieran complicaciones para cargar en el regreso pues eso podría generar algún retraso, que le impacta más negativamente al transportista”, expuso.

Agregó, “de aquí sale a tiempo y podemos cumplir con nuestros clientes, el problema pudiera darse si en el retorno se tiene que tardar más horas o días para abastecerse”.

De la zona salen a otras ciudades del país resinas sintéticas, plástico o hule, enviando hasta 40 mil toneladas al centro de la República.

Salazar Herrera puntualizó que están a la expectativa de las regiones que se vieron afectadas por el desabasto de combustible, sin embargo, confía en que a más tardar el viernes se regularice el tema de la gasolina.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577